Annette Moreno: No se considera una cantante cristiana.

Aunque muchos la encasillan como una cantante cristiana, Annette Moreno, afirma que simplemente cree en Dios y no necesita formar parte de alguna religión para transmitir mensajes que abordan temas como la lenta autodestrucción del ser humano (en la canción Ruleta rusa) o reflexiones sobre los errores cometidos (en Corazón de piedra).

Es cierto que tiene muchas melodías en las que menciona a Dios y llevan ti­tulos como Eres lindo (dedicada a Jesucristo), Me diste una razón o no es difícil, pero la artista, nacida en California hace 36 años, insiste que no es una religiosa. De hecho, tiene una canción que se llama Fanático en la que deja entrever que dentro de las religiones existe mucho fanatismo que divide a los seres humanos. Mas bien propone que si existe fanatismo, que sea para Dios y para el amor. La religión es una palabra muy fuerte. Es una cosa que no me funciona a mi­ y creo que no le funciona al mundo. Solo creo en Dios. Me molesta mirar a mucha gente sentada que puede hacer tanto para Dios, pero no lo hace. Este mundo no se trata nacer y esperar que a uno le sirvan, sino de servir a los demás , expresa la cantante, que el viernes pasado ofrecía un concierto en el coliseo Voltaire Paladines Polo, cargado de rock pop y mensajes positivos. Visita por cuarta vez el pai­s (la primera fue en 2005) para promocionar su nuevo material discográfico titulado Revolucionar, del que se desprende el sencillo Chocolate.

Sobre esa canción, Moreno explica que es una forma de relacionar el sabor dulce del chocolate para aplicarlo a la vida cotidiana, de buscarle el lado bueno a todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario